De cuando deseamos hacer algo pero no lo hacemos

Cuando alguno de nosotros empezamos alguna actividad que requiere práctica, y esa práctica requiere de una tercera persona, normalmente acudimos a las personas mas cercanas a nosotros, en mi caso, para las poses, inicié conmigo, frente al espejo, el siguiente paso, mi mamá y hermanas, que debo decir, que al principio no querían, y cuando lograba convencerlas, morían de la risa al darles las instrucciones, en ese momento no me tomaban en serio, peeero, después cuando ellas ponían en práctica mis poses para sus selfies, me mandaban mensajes diciéndome "si funciona!!", y les decía "pues que creían, que las estaba posando para  que se miraran mal??".

   La primera en aceptar sesión de fotos como tal fué mi mamá, quien me dice, "desde cuando quería tomarme unas fotos, de hecho tenía pensado preguntar en walmart por las sesiones" ; y volteo con mis ojos desorbitados (mis hermanas y los que me conocen saben de lo que hablo O.O ) y le digo "¿es en serio???,  teniendo fotógrafa en casa, ibas a ir a WALMART a WALMART!!!", pero bueno después de la confesión inesperada, hicimos la sesión.     Y las sesiones con mis hermanas continuaron, y debo decir, que ahora si, ya en la sesión estaban muy bien portadas y haciendo caso a toda dirección.

Mi mami, y hermanitas, el peque de la casa aún no se deja, pero ya caerá

   Muchas veces deseamos hacer algo, pero por desidia, flojera, o escusas que se las achacamos a la edad, al peso, a la ropa que no tenemos, al clima, en fin escusas siempre habrá para justificar el miedito de hacer o experimentar algo nuevo.

Que si te quieres cortar el cabello de tal forma pero te dicen que no te queda, pero te gusta, pues córtatelo, es cabello, crece, que si te lo quieres pintar igual!; así para las sesiones de fotos, si tienes la espinita de experimentar una sesión de fotos exclusiva para tí, y no a esperar a que lleguen los quince años de la sobrina o que se case el primo de un amigo, para poder estrenar el vestido que lleva meses colgado y poder tener fotos "decentes".  

¿Porqué esperar?, si quieres tener más información agenda una llamada, y así podemos platicar más acerca de tu sesión de fotos.

 PD.  Como nota curiosa, en casa de mi mamá, no había ninguna foto de ningún miembro de la familia, una vez que vino a mi casa, y que miró que había impreso una de sus fotos, me la pidió, y por supuesto que se la regalé. Después fui de visita a su casa, y lo primero que miro en la mesita de la sala, su foto, con su respectivo porta-retrato, sentí mucho gusto, ya que fué señal que le gustó mucho y cumplió un deseo que venía guardando desde hace no se cuanto tiempo y ayudé a realizarlo ❤