Ivon Moreno || Sesión de retrato || Melissa Alcantar Fotografía

Hace unos meses Ivon, me contacto para información para una sesión porque quería de esta manera celebrar su cumpleaños; te comento que ella es mi prima, no la veía hacía muchísimos años, probablemente desde que ella tenía unos 6 años, y solamente nos seguíamos por redes sociales. Y no sabes lo extraño y bonito que fue encontrarte con alguien que es tu familia pero a la vez alguien extraño, porque realmente no sabes cómo es y no me refiero a lo físico. La sesión se extendió horas, entre las platicas larguísimas y profundas y las volteretas que la hacía hacer para las fotos; y todo esto nos sirvió para poder obtener esta padrísimas fotos.

Y se podrán preguntar, ¿porqué llevarte tu outfit de gym para tu sesión de fotos? y la respuesta es y ¿porqué no ?, la sesión se trata que muestres si quieres una o varias facetas tuyas, en este caso la única diferencia es que no nos mostramos sudadas y que no podemos ni con nuestra alma. Así que para este día, todo se vale

Una de mis favoritas es la que sigue, y que Ivon también le gustó pero estaba dudosa de elegirla, el ¿porqué? porque no estaba sonriendo, porque siempre nos han dicho que debemos sonreír para fotos y en la vida, y le digo a ver dime “¿a poco siempre andas por la vida sonriendo?“ y su respuesta es no, claro!, no siempre estamos sonriendo, también en momentos podemos ser esas personas serias.

Cuando Ivon miró la que sigue inmediatamente dijo, esta soy yo.

Y te dejo el resto de las fotos que la verdad todas me encantaron.