Madre, hija, compañeras, complices, amigas - Jessica y Marina

 
        Hace un año, los chicos de que están detrás de The times we have, Kary y Tae, organizaron una cena en el Valle de Guadalupe,  (pueden ver fotos aquí);  entre los asistentes conocí Marina (hija), quienmeses después de la cena nos reunimos para platicar de su inquietud por una sesión de fotos para obsequiar a su mamá, peeero pues se atravesó diciembre, y pues por X o Y, la sesión se fué retrasando; pero como dicen, más vale tarde que nunca, y tuvimos por fin la sesión hace aproximadamente un mes.  

     Durante la sesión entre plática y plática yo escuchaba que Jessica (mamá) hablaba mucho de una "Marina" y yo en mi mente pensaba "pues quien sabe quien será esa Marina, seguramente es algún familiar muy querido o alguna amiga cercana", y le pregunto a Marina, oye "¿pues quien es Marina?", y voltea riéndose y me dice "soy YO, me llamo Jessica Marina"; y yo "con razón tu mamá hablaba con tanto cariño de Marina". Así que para cuestiones de la publicación utilizaré Marina, aunque para mi sea Jessica porque no me acostumbro.

     A Jessica, la mamá de Marina, no la conocía en persona, pero si en fotos; hace unos meses fui al aeropuerto a recoger a Daniel, y mire que se iba bajando una señora de un carro, y le digo a Daniel, yo conozco a esa señora y no sé de dónde, y recordé que era la mamá de Marina, y le dije a Daniel, "¿crees que sea muy raro si voy y saludo a una señora que no me conoce, y que no conozco, sólo porque conozco a su hija?"; su respuesta: <silencio absoluto>;  así que opté por no saludarla . Pero ahora que ya hice la sesión ya puedo decir que la conozco y con toda la confianza del mundo si me la encuentro, puedo llegar a saludarla con todo el gusto del mundo.

 Antes de la sesión les recomiendo traer vaarios cambios, aunque no todos se usen, pero así tenemos de donde escoger; y si alguno de esas prendas son significativas por algo ¡que mejor!. En este caso Marina traje dos vestidos, uno de ellos, el rojo, fué tejido por su abuelita hace unos años!!; y el vestido dorado que ella ¡diseñó y confeccionó!

¡Les muestro varias de mis fotos favoritas de la sesión!

 Porque la sangre no siempre nos hace familia...

El maquillaje y peinado, a manos de Denia Uriarte, muuy recomendada

Vestido Azul, Rent-Amé ,hace casi un año tuve el gusto de tener en el estudio a las chicas detrás de Rent Amé, para leerda clic aqui

¡Haz tu cita con esa persona amada, y no dejes pasar más el tiempo ! AQUI