Mis inicios en la fotografía

   Esta semana mientras hacía respaldo de mis sesiones, me encontré con archivos que me recordaron cuando inicié con las clases de foto, que fue en febrero del 2008 con fotografía análoga, en la UABC,  y haciendo cuentas fué hace ya ¡¡¡9 años!!!.  Y déjame platicarte que antes de llegar a clases de foto, tomé por un año clases de guitarra, y al cabo de ese año me di cuenta que lo mío lo mío no era la guitarra, mi cerebro se rehusó a coordinar manos y boca, para tocar y cantar a la vez; así que tiré la toalla y seguí en búsqueda de eso algo que fuera una pasión, y fue cuando la fotografía llegó a mi.

     Recuerdo que en ese entonces lo único que me gustaba fotografiar eran objetos y paisajes; el retrato no era para nada de mis tomas favoritas, de hecho cuando había que tomar fotografías a personas lo evitaba lo mas posible, y  cuando salía de viaje en ninguna de mis fotos salían personas. A diferencia de ahora que  las personas son la parte principal en mis tomas. 

   Encontré estas fotos que procesé en el cuarto oscuro durante mi primer clase de fotografía, recuerdo que fue algo mágico, el ver como apartir del rollo de fotos aparecía poco a poco la imagen. 

  Encontré estas fotos que procesé en el cuarto oscuro durante mi primer clase de fotografía, recuerdo que fue algo mágico, el ver como apartir del rollo de fotos aparecía poco a poco la imagen. 

  Rescaté algunas de las fotos que tomé, al mirarlas de nuevo, sentí la emoción que me daba acercarme lo mas posible a los objetos, pararme debajo de alguna lámpara o ya de plano parar el carro cuando pasaba frente a alguna puerta o ventana que me  llamaba la atención (no sé porque tengo fijación con las puertas y ventanas viejas)

Haciendo memoria, tomé clases en diferentes lugares durante estos 9 años (y espero que mas lugares se vayan adicionando a la lista, porque lo he aprendido durante todo este tiempo es que nunca terminas de aprender)

 Por orden cronológico: