¿Y tú muestras tus fotos?

Y muchos pensarán, “¡claro, las tengo en mi facebook o en mi Instagram!”, pero realmente no me refiero a esto, si no a la bonita costumbre que probablemente algunos hemos perdido,  y  es la impresión de nuestras fotos  y  poder colgarlas en nuestras paredes o ponerlas en la repisa en un hermoso porta-retrato.

 Daniel y yo tenemos la costumbre de cada cierto tiempo imprimir nuestras fotos de nuestras cámaras o celulares, aquí un post donde les platico esto , pero esas fotos quedaban guardadas en cajas o álbum, hasta hace un par de años  compré  mi primer porta-retrato para nuestra sala, la verdad no sé porqué no lo había hecho, bueno sí sé, por desidia.

 El tener fotos impresas y a la vista es un constante recordatorio a bellos momentos, personas queridas o eventos especiales.

Hace unos días tuve la suerte de ganarme una impresión tamaño póster gracias a Pamela Barrón, de casi un metro, y en cuanto supe que me lo había ganado no dudé ni un momento en que esa impresión sería para una foto mía, muchas veces pensamos “hay no que pena como voy a imprimir una foto mía, dirán que soy muy egocéntrica”, pero la verdad no me importó, me encantó esta foto así que la mande imprimir y la pondré en mi estudio; de vez en cuando hay que dejar de preocuparnos por el que van a pensar de mí, y hacer lo que sentimos.

 De verdad no saben la emoción que sentí cuando Daniel me trajo la impresión, ya que ésta se debería hacer en el DF, y el aprovechó una ida de trabajo para traérmela; cuando llego a casasentí esa emoción de cuando tienes algo nuevo, la ansiedad de querer abrirlo y tocarlo,  me encantó la impresión, los colores, parecía que estaba viendo en vivo ese vestido que tanto me gusto, ese vestido que me hizo querer bailar .

Fotografía impresa en Canon, Ciudad de México

Así que anímate a realizarte una sesión de fotos y tener la oportunidad de poner en tu sala, en tu recámara o donde quieras las fotos que te recuerden una experiencia agradable. A poco no les pasa que cuando están en casa de algún familiar o amigo, y que tienen sus fotos en la sala o un collage en el pasillo, nos llama a pararnos frente a las fotos (bueno al menos a mí) y empezar a identificar a quien conocemos y buscarnos en las fotos y empezar a recordar anécdotas, ésta es la magia que tienen las fotos impresas, traer recuerdos que tal vez teníamos olvidados.

Agenda una llamada para tener más información sobre las sesiones, da clic aquí  <agenda llamada>  para poder platicar con toda calma :)