El estudio

 En unos días cumplo mi primer aniversario de haber renunciado a mi trabajo "formal", fueron casi 14 años siendo programadora de sistemas, pero, siendo sincera, nunca lo sentí como mi verdadera profesión, y lo sentí más cuando en la fotografía encontré mi verdadera pasión, pero tarde 5 años en tomar la decisión, fue difícil, si, ¿me arrepiento?, para nada, me siento ligera sin una carga en la espalda, libre y feliz, haciendo lo que me gusta.  Yya una vez en casa, sin tanta telaraña en la cabeza, poco a poco y con mucha calma empecé a dar forma a mi estudio.      

     Cuando empecé a hacer las sesiones de fotos las realizaba en la sala de mi casa, donde tenía que mover los muebles de la sala al área del comedor para que me quedara espacio,  era un poco incómodo,  despuésde un tiempo, poco a poco adapté un espacio libre que tenía, para que fuera mi estudio y así fuera más cómodo realizar las sesiones.

 
Mi primer estudio, mi sala.

  Les muestro algunas de las fotos de las sesiones realizadas en mi sala-estudio .

    Les quiero compartir mi estudio desde el inicio, disfruté demasiado trabajar en decorarlo, experimentar con un poco de carpintería para construir una mesita de centro (claro un con un poco de ayuda de mi esposo <3 ), pintar detalles en algunas de las paredes, coser cortinas, ponerle focos al espejo del tocador;  no me había dedicado tanto a un proyecto como a éste donde realmente estaba muy motivada.

   Y después de algunos meses de trabajo, les puedo decir que quedé encantada con el producto final:

Y ya con un espacio amplio y cómodo para realizar las sesiones, puedo decir con mucho gusto, que he tenido la dicha de compartir mi espacio con tan agradables personas y tener la oportunidad de disfrutar de largas platicas acompañadas de un tecito o una rica taza de café y por supuesto de fotos.